No todo lo que brilla es oro – Aladinia y O2 decepción de proporciones blogueras!

Aunque pareciera que salir a buscar nuevas experiencias y reseñarlas en el blog es un trabajo que siempre se disfruta y que muchos podrían decir “yo también quiero trabajar así” he de decir que ha dos tipos de viajes o experiencias, la primera es aquella en la que una oficina de turismo nos lleva conjuntamente con un grupo de bloggers y tenemos una agenda preparada de lugares por conocer y el segundo cuando cogemos nuestras maletas, el móvil y google maps y nos vamos a recorrer mundo; en estos casos somos un viajero o un turista más, normalmente no hay atenciones especiales ni hay una autoridad local que te presente a la gerencia del hotel para tener un trato preferente.

Y de eso quiero hablar en esta entrada, en nuestra última experiencia gastronómica por Girona no todo fue rosas y perlas, debo decir que hubo dos casos en los que mis expectativas se fueron al suelo.

El primero fue con el Hotel Double Tree Girona, pedimos con dos semanas de antelación vía email si podíamos contactar con alguien de comercial para que nos dieran más información del hotel para incluir en nuestro artículo, nada pasó, luego al llegar a hacer el check in volvimos a comentar que escribíamos un blog de lifestyle y que nos gustaría hablar con alguien que nos diera más información del hotel, en este caso la respuesta fue “os pondré en contacto con un comercial“, tres días después escribo esta nota desde casa y el comercial nunca apareció.

El segundo fue el caso de la “Falsa experiencia para spa en el O2“, no sé exactamente de quien es la falta, del gimnasio que permite la comercialización de un servicio que no existe, de la comercializadora que adorna un paquete que no es tal, o de la web de ofertas que lo publica, en tal caso os cuento la experiencia:

Compré en Aladinia un pack de spa para dos personas que incluía según el texto un recorrido de aguas de 1 hora y media para dos personas, según las notas sólo debía llevar un candado, en lo personal no me agradan los masajes y ya he estado en spas (de verdad) con este tipo de recorridos, con lo cual la oferta llamó mi atención y supuse que al igual que en otros centros no debía llevar más que el bañador.

oferta-fraudulenta-aladiniaLuego de dos semanas de espera por este viaje, al llegar al O2 de Girona me doy por enterado que el Spa no es tal, sino un gimnasio (una versión cutre del gimnasio de mi barrio por cierto), que ya no requería el candado sino monedas (lo siento por no llevar cambio todo el tiempo), adicionalmente por ser un gimnasio debía llevar conmigo bañador, gorro, chanclas y toallas. Ya he hecho recorridos de aguas en otros spa en los que suelen proporcionarte chanclas desechables y toallas (creo que no me he inventado el servicio de ninguna fantasía erótica turística).

En la recepción del gimnasio la atención fue fatal, sumado a la decepción de la oferta prefería irme y perder el dinero mientras pensaba “lo barato sale caro”, probablemente la recepcionista Miriam estaba llevando el peor día de su vida o simplemente estaba amargada por haberse levantado pronto el día de San Valentín; pero eso no justifica su hastío y maltrato a nosotros como clientes. Luego nos indicaron que buscáramos al salvavidas en el área de la piscina para que nos diera unos gorros de baño, luego de media hora o tal vez más me di por vencido y me metí a la piscina sin gorro.

No es por ser banal o superfluo, pero si me venden una entrada para un gimnasio probablemente podría haber previsto con que me encontraría y qué medidas tomar, sin embargo, la oferta tenía falsa pretensiones, el servicio en el gimnasio fue fatal y la experiencia memorablemente atroz. Aladinia se lava las manos diciendo que el gimnasio debe dar la atención y el gimnasio no se responsabiliza por la información da Aladinia; en tal caso no usar esta web!

De todo se aprende algo y gracias a Aladinia y el Gimnasio O2 de Girona, Homotown crea su primer crítica negativa en 3 años.
Si vais a pasar un fin de semana a esta ciudad evitad esta experiencia; Girona tiene muchas más cosas que hacer y que os contaremos en las siguientes entradas.

  • https://twitter.com/O2CW
  • https://www.facebook.com/O2CentroWellnessParcdelMigdiaGirona
  • http://www.aladinia.com/
  • http://www.o2centrowellness.com/MSite/Home.aspx?ID=GIR

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios