Así fue el Travel Bloggers Meeting Tenerife – #TBMTenerife

Este año por segunda vez consecutiva estamos presentes durante el encuentro de bloggers de viajes  más grande que realiza en España, el Travel Bloggers Meeting.

Este año hemos contado con la suerte de pasar unos días fantásticos en la isla de Tenerife. Durante la realización del encuentro, tendremos actividades muy variadas de las que os iremos contando en otros artículos del blog. Entre ellas:
  • Un atardecer bajo las estrellas: Observamos la estrellas en el Teide, Vaya espectáculo.
  • Un día en el TEA: aprendiendo muchas cosas con Señor Muñoz, Anita Ideas y Wasakk entre otros ponentes que nos mantuvieron atentos durante todo el día.
  • Pateando por mar y tierra: Un día físicamente intenso en el que estuvimos conociendo la fauna marina de Tenerife practicando apnea y además caminando por el Volcano Teide.
Esta experiencia intensa pero divertida, además ha contado con la presencia de importantes empresas del sector de turismo como Vueling, Sixt, Iati, Trazers, Liligo, Turismo de Jamaica, Turismo de Noruega, Turismo de Gijón y por supuesto el apoyo de Turismo de Tenerife y el Ayuntamiento de Tenerife.
Si queréis saber más sobre las actividades en las que participamos y todo lo que aprendimos os dejo el enlace del programa de tuvimos este año, aver si así os animáis y os apuntáis en la próxima edición del TBM (Que aun no sabemos dónde se realizará).
El Travel Bloggers Meeting es sin lugar a dudas una iniciativa que impulsa y crea sinergías entre viajeros que comparten sus experiencias con pasión y las empresas representantes del sector con el fin de hacer cada vez más personal la experiencia de viajar.
Si alguno de nuestros lectores ha comenzado un blog de viajes y aun no se atreve a participar, os animamos a que os apuntéis al Travel Bloggers Meeting del próximo año. Nosotros ya morimos de curiosidad por saber donde será esta edición de tan entrañable encuentro.

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios