Así nos preparamos para el #TBMTenerife

Después de unos años con poca actividad, volvemos al ruedo con más planes que nunca y esperamos que este 2017 esté lleno de aventuras, nuevos artículos y destinos para compartir con vosotros, todos los seguidores que nos han apoyado durante todos estos años, momentos especiales y encuentros.

El ciclo de viajes del 2017 comienza este 24 de mayo con el TBMTenerife, el encuentro de bloggers de viaje más grande de Europa y probablemente del mundo (pero no tengo estadísticas).

Unos 200 bloggers de viaje y empresas del sector nos reuniremos en la isla de Tenerife el 26, 27 y 28 de Mayo para compartir nuestras experiencias, aprender nuevos trucos para mejorar nuestros blogs y por supuesto compartir las mejores experiencias para el viajero y turista que quiere visitar Tenerife solo o en familia.

Sabéis que mi debilidad es la comida así que una de las experiencias que compartiré con vosotros será el salón gastronómico y también estaré practicando apnea (esto me emociona especialmente).

Seguid al TBM en todas la redes sociales y el hashtag #TBMTenerife para estar al tanto de lo que hacemos durante esta semana intensa de experiencias conociendo las maravillosas atracciones que Tenerife tiene para ofrecer a todos los viajeros que recibe durante todo el año.

TBM en la web:

Páginas de interés de Tenerife:

 

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios