Hipster Co-working: The Book Club

Oh! como podréis ver,  me ha encantado Londres y he vuelto. Esta vez no he podido parar de currar; por lo que mis reviews serán desde otra perspectiva, tal vez un poco más “emprendedor”. Siguiendo mis tips para hacer rendir el tiempo, me he organizado para ocupar mi tarde tan pronto he llegado del aeropuerto y buscar electricidad, wi-fi, comida y vino.

Por ello, tan pronto he vuelto del aeropuerto de Stansted he ido directo en el A8 a la parada de Shoredicth Hihgway, desde caminando sólo un par de calles podréis encontrar este mágico lugar que parece salido de las pelis: The Book Club. Es un restaurante muy casual donde hay gente de todo tipo: desde el chico de look muy hipster con grandes auriculares hasta una mesa con 6 personas en traje y un ordenador, claramente teniendo una reunión de negocios.

También hay una mesa de ping pong y en las noches retiran las mesas pues hay música en vivo y eventos, de hecho las mesas tienen la programación del mes como salvamantel y en este caso se podía apreciar que Octubre sería un mes muy “ocupado” para The Book Club

Las típicas escenas de bares y cafés de San Francisco donde mentes jóvenes se reúnen a crear y pensar se quedan cortas con lo que podéis ver en The Book Club, no sólo el café en si mismo tiene una vibra muy particular; sino que todo el barrio está lleno de pequeñas tiendas, galerías que huelen a arte y diseño mientras das la vuelta a la manzana. Me ha gustado mucho el vecindario para salir a dar una vuelta y ver curiosidades donde gasta el dinero en caprichos con toque de “diseño”.

En The Book Club, me he comido un “Tree beens Falafel” con quinoa y humus, (¿puede ser más hipster?) y por qué no, acompañado de una pinta de Estrella Damm, sólo porque me hacia gracia estar en Londres tomando la cerveza que tenia en la nevera en casa en Barcelona.

The Book Club Falafel
HomoTown.com

100% recomendable si tenéis que trabajar o no, The Book Club definitivamente es un lugar para hacer networking tener un buen almuerzo o simplemente tomar unas cervezas y jugar ping pong.

Os invitamos a seguir este lugar y agregarlo a vuestra lista de lugares a visitar en vuestra próxima ida a Londres y como siempre también indicaciones de cómo llegar.

Esperamos ver vuestros comentarios pronto y queremos saber que habéis comido en vuestra visita a este único y particular local en la ciudad de Londres.

 

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios