Bubbles gastrobar – Tapas de autor en Girona

Menuda sorpresa me he llevado el día de hoy cuando revisaba la planificación de blog y me daba cuenta que este artículo no estaba publicado. Esta experiencia de la que aun hoy por hoy hablo, porque fue un disfrute gastronómico y humano.

En nuestros días de gastro-turismo por Girona, tuvimos la fortuna de cenar en un lugar que no sólo cumplió nuestras expectativas sino que las superó con creces: Bubbles Gastrobar. Llegamos a este bar de tapas por una aplicación del móvil; está de más decir que teníamos una mezcla de miedo y emoción pues nunca se sabe que te vas a encontrar al ir a un restaurante del que no tienes referencias de otros.

Bubbles esta cerca del río y relativamente cerca de la zona de fiesta (y de nuestro hotel) con lo cual fue un lugar estratégicamente ubicado para nuestra primera cena en la ciudad, esto quiere decir que tenéis vistas, buen rollo y luego podéis decidir si bajar la comida caminando por el centro antiguo o ir a bailar un rato. Nuestra cena consistió de una selección de tapas del menú que incluía:

Os dejo las fotos que atinamos a sacar, estábamos tan entretenidos comiendo !que se nos olvidaban las fotos!… Damos las gracias al Chef Ángel y su equipo que nos atendieron de maravilla y fueron muy cercanos al día siguiente cuando coincidimos en Vol Espai Gastronòmic.

Si estás or Girona y queréis tapas de concurso no dejéis de pasaros por Bubbles Gastrobar, seguiros en las redes sociales y es un deleite para la vista: Bubbles en twitter y en Facebook

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios