Hamburguesas en La Royale una agradable sorpresa

Facebook La Royale #PacoPerez
Facebook La Royale #PacoPerez

La sorpresa que nos llevamos con La Royale fue por partida doble, pero antes de contaros más haré un poco de historia. Hace dos años que vivo en El Putxet en Sarrià Sant Gervasi y no pasa ocasión en que amigos y conocidos nos digan “que pijo” pues aunque no lo veo así, debo decir que algo de eso se queda en la mente y poca vida hago en el barrio por creer que todo será muy caro o muy pijo.

Paso por frente de La Royale cada día antes o después de ir al gimnasio y debo decir que me llamaban la atención las sillas de la terraza y su ambiente oscuro, finalmente para celebrar el cumple de nuestro Ubal Araque decidimos hacer reservas y comer con amigos, aquí vienen las sorpresas.

La primera fue el restaurante en sí mismo, es más grande de lo que pensábamos, con un ambiente chic casual, las mesa que nos dieron tenía una vista de la barra y buena parte del local, sin embargo no nos sentíamos abrumados por el resto de comensales que fueron llegando al pasar de los minutos, esa fue la siguiente sorpresa: cuántas personas! no teníamos idea de que iba tanta gente a este local que tenemos tan cerca de casa.

La tercera sorpresa: la comida. Las entradas estuvieron todas muy buenas, nosotros probamos los nachos con guacamole, las brochetas de pollo, las fajitas de atún y salmón y la ensalada Waldorf. Todo estaba excelente; con cuatro entradas y cuatro comensales, pudimos compartirlas todas y no sentir que era poca comida ni que ya estábamos llenos para el plato principal.

Las hamburguesas no se quedaron cortas a las expectativas ni a sus entrantes, las carnes estaban en su punto, el pan, los aderezos y los rellenos cada una en su estilo era única y llena de sabor. En nuestro caso las pedimos sin patatas y creo que fue mejor así o hubiese sido demasiada comida, es posible que otro día volvamos a probar las patatas solas, problemas del primer mundo: con patatas o sin patatas.

100% recomendables las hamburguesas: coreana, vaca añeja,  wagyu y la de ramen.

Gracias a Irene, Simo, Yonaly y el resto del staff por las recomendaciones y atenciones que hicieron de esa noche una noche mucho más especial para el Ubal y para todos, desde HomoTown os damos las gracias y esperamos veros nuevamente.

Conoce la carta del restaurante y síguelos en las redes sociales es que provoca de sólo verlo: http://www.laroyale.es/carta

  •  https://www.pinterest.com/LaRoyaleBCN/
  • https://twitter.com/LaRoyaleBCN
  • https://www.facebook.com/restaurantelaroyale
  • http://instagram.com/laroyalebcn

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios