Noches Hel·lènicas: el arte del fuego de Helena Prat

Hace un par de años tuvimos la fortuna de conocer a esta artista de Barcelona residenciada en Girona  y que tiene una personalidad sólo comparable con su trabajo, en aquella oportunidad compramos unas pequeñas piezas porta velas para colocar en las jardineras, desde ese momento las noches en nuestra terraza van a luz hel·lénica.

En esta oportunidad hemos visitado nuevamente la tienda Hel·lènica, para ver más de su trabajo en cerámica, esmaltes y vidrios fundidos,  también podréis encontrar piezas de otros artistas, está de más decir que hay detalles para todos los gustos y bolsillos, desde pequeños adornos de 2,5€ hasta obras de gran formato; hay un detalle para cada uno, algún guiño de arte, artesanía, adorno o utilitario.

Si estáis en Girona no podéis dejar de visitar a Helena y decirle que vais de parte de HomoTown, nos encanta tener fantasías mecénicas 😉 además está en un lugar muy céntrico en la parte vieja de la ciudad; si andáis de compras o camino a la catedral es una pausa obligada.

Este 27 de febrero Helena inauguró su exposición, la cual se podrá visitar por una par de meses. No dejéis pasar la oportunidad de conocer más de esta artista y de su trabajo más personal.

Os dejamos una muestra de su arte, además seguidla en las redes sociales para estar al día y al tanto de sus creaciones:

  • http://instagram.com/helenika10/
  • https://twitter.com/helenika10

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios