Mi primer “English Breakfast” – The Half Moon

The Half Moon es un lugar que llama la atención por su gran entrada a manera de patio con mesas al aire libre aun cuando están haciendo unos 8-6º de temperatura. La primera vez que fui a este lugar fue en domingo, necesitaba desayunar y no muchos lugares en Mile End están abiertos los domingos por la mañana.

The Half Moon solía ser un teatro por lo que su arquitectura es algo particular, es un lugar agradable a la vista y la diversidad y la variedad de mesas le da un aire casual. Bien sea afuera o en una mesa alta (poco cómoda) o en una de las mesillas contra la pared cualquier lugar es agradable y os da un punto de vista diferente del lugar de la barra y del patio.

Del 1 al 10, la comida de The Half Moon merece un 7.5, realmente no es la mejor que he comido en Londres pero definitivamente es mejor que muchos lugares de aspecto sospechoso en Mile End y es mejor que volver otra vez al Pret, sólo porque no encuentras nada más abierto. He de ser justo también diciendo que sólo he probado el desayuno inglés y los nachos con guacamole; probablemente tenga la excusa de volver a probar una hamburguesa.

En resumen, este lugar es recomendable para ir a tomar unas cervezas por la tarde/noche, ver gente, pasar el rato, desayunar un domingo por la mañana si estáis en la zona. Realmente pasaréis un par de horas agradables, tranquilas y en buen ambiente leyendo el periódico o hablando con vuestros amigos.

Puedes saber más de este Pub es su página web The Half Moon y cómo llegar en el mapa.
 

Si habéis estado y queréis compartir vuestra opinión sobre este pub o necesitáis más información por favor no dudéis en decirnos algo en la sección de comentarios.

 

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios