Plata Bar: Redescubriendo L’Eixample

Cuando dicen que todos merecemos una segunda oportunidad, Plata bar no es una excepción. No estamos seguros si han cambiado la administración o sólo a los chicos de la barra pero la verdad es que nuestra última visita ha cambiado totalmente el concepto que teníamos de este bar del Eixample barcelonés.

Plata bar es un local que hace esquina con mucho color, unas mesas altas, otras algo más privadas y un altillo estrecho; con una terraza que en verano es muy concurrida por lo fauna que transitamos por el barrio.

Hace algunos años fui y me pareció un poco altivo y lleno de modernikis como dicen por aquí; pero hace un par de semanas fuimos a tomar unos tragos y la verdad he de decir que mi GinTonic estaba muy bueno, los chicos de la barra fueron muy amables e incluso nos comentaros las fotos del Instagram al segundo!

Tal vez el bar no ha cambiado y hemos cambiado nosotros, tal vez es que aun no llega la locura del verano, pero viendo que los buenos bares cierran y unos pocos aguantan, ha sido refrescante pasar una noche divertida en este local, os recomendamos pasar a hacer unos tragos y si coméis algo, contadnos ómo estaba la comida!!!!

Esperamos vuestros comentarios más abajo y si queréis saber como llegar a Plata bar aquí os dejamos la ubicación:

También os dejamos las redes sociales para que sigáis a este simpático bar:

Artículos Relacionados:

Comentarios

comentarios